Beneficios que ofrece el Colegio de Auditores de Cochabamba


BENEFICIOS DE PERTENECER A NUESTRA INSTITUCIÓN


  1. Por su afiliación al Colegio de Auditores de Cochabamba, el profesional recibe su matrícula de socio, que lo acredita como profesional registrado; además después de un corto tiempo, se le entrega la credencial de afiliación al Colegio de Auditores de Bolivia (Una vez que se realice al trámite correspondiente)
  2. Nuestros asociados, pueden solicitar en secretaría del colegio, el Certificados de Registro, extendido por el Colegio de Auditores de Cochabamba, el mismo que certifica que el profesional se halla inscrito y habilitado para el ejercicio de la profesión; el certificado de registro lo puede usar en trámites administrativos, legales, tributarios y otros.
  3. Todo asociado de nuestra institución tendrá el respaldo institucional en el ejercicio de la profesión.
  4. Nuestra institución realiza la capacitación y actualización permanente de los asociados mediante cursos, seminarios, congresos, talleres y conferencias, tanto virtuales como presenciales; todos los cursos con descuentos especiales para los asociados a nuestra institución.
  5. Nuestros asociados tienen derecho a adquirir el Certificado de Solvencia Profesional, tanto para balances y/o auditorias, el mismo que certifica que ese trabajo fue realizado por un profesional debidamente registrado.
  6. Como asociados de nuestra institución, tiene derecho de estar informado de las actividades del Colegio de Auditores, la misma que se realiza a través de:
        • Página Web
        • Correo Electrónico
        • Página Facebook
        • Grupos de WhatsApp
  7. Para una mejor atención para el pago de sus aportes mensuales, nuestros asociados puede hacerlo mediante transferencia bancaria, depósito en el banco, pago a los cobradores o realizar el pago en caja de nuestra institución.Nuestra cuenta es: 
       o Nº cuenta: 4010499038
       o Banco:          Mercantil Santa Cruz
       o Nombre:  Colegio Departamental de Auditores
       o Tipo cuenta:  Cuenta corriente
       o Nit:       1022051025
  8. Cada determinado tiempo, revisamos y renovamos los convenios con Universidades Públicas y Privadas con las cuales se establece descuentos para la realización de Diplomados y Maestrías.
  9. Nuestros asociados cuentan con el Seguro de Vida por muerte natural o accidente, prima que se cancela a los familiares, previa presentación de los requisitos solicitados a los herederos legales.
  10. Todos nuestros asociados, tienen derecho a participar de las actividades del colegio que se realizan durante doto el año, como ser: capacitaciones, campeonatos deportivos, olimpiadas, festejos, agasajos y otros.
  11. Cada año, se entregan reconocimientos a nuestros asociados sobresalientes y además a todos los asociados que cumplen 20 años de antigüedad en nuestra institución.

Galería



COLEGIO DE AUDITORES
Calle Jordán Nº 224 - Edificio Abugoch Planta Baja Of. 002
Cochabamba, Bolivia.
Correo: info@auditores.org.bo
Teléfono: (+591) 4509208
Fax: (+591) 4256331
Powered by OniXiA